Somos MAWDY
Marcamos el camino junto a nuestros partners
Leading together
MAWDY Worldwide Digital Assistance es la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE, somos una compañía global que opera en 23 países con +2.500 empleados y presencia principalmente en Latinoamérica y Europa.
Iniciamos operaciones en Honduras en el año 2000, siendo la compañía de asistencia pionera y líder del mercado, conocidos hasta el año 2023 como Iberoasistencia S.A.
Estamos especializados en modelos de distribución digitales con socios y empresas de diversos sectores, a los que proporcionamos servicios y soluciones de asistencia que complementan su oferta de manera innovadora y diferencial.
Hemos evolucionado y renovado nuestra marca
+Global +Innovadora +Digital
Nuestra identidad refleja nuestra personalidad y nuestros valores.
Afrontamos con fortaleza el futuro. Ahora somos una compañía más digital, con una identidad más global y una nueva propuesta de valor.
MAWDY es un nombre que contiene algunos de los elementos que nos caracterizan: la pertenencia a un gran Grupo, nuestra esencia internacional y apuesta constante por la digitalización, pilar de nuestro proceso de transformación y nuestra nueva propuesta de valor.
Así suena nuestra identidad sonora
Hemos creado un ecosistema sonoro que acompañará y amplificará la marca en todos nuestros puntos de contacto.
MAWDY es ahora más cercana y está diferenciada dentro del sector, comunicando nuestros valores en un lenguaje universal.
MAWDY
MAWDY en cifras
23
países en los que estamos presentes
471M€
ingresos operacionales
+600
partners de negocio
+2.500
empleados
+3,9M
asistencias
+2,4M
conversaciones a través de WhatApp
+50M
beneficiarios
A+
rating
+3.500
distribuidores (agencias de viaje, concesionarios y retailers)
7,5k
proveedores activos
22
centros de contacto 24/7
+200
soluciones de servicios digitales para partners
*Datos a cierre 2023
De dónde venimos, nuestra historia
Evolucionamos con una historia de hace más de 30 años
2024
Inauguración de las nuevas Clínicas Médicas Caribe Honduras Tegucigalpa
2023
Lanzamiento de nueva marca MAWDY
2022
Digitalización del servicio médico e inauguración de las nuevas Clínicas Médicas Caribe Honduras SPS
2021
Lanzamiento de nueva plataforma SEGURVIAJE y de la Progressive Web Apps Hogar (PWA)
2020
Lanzamiento e implementación de Telemediciona (Plataforma Doctor Caribe)
Implementación de solicitud y atención de siniestros a través de WhatsApp (Consola 4M)
2019
Lanzamiento e implementación de la Progressive Web Apps Vial (PWA)
Implementación de Web de seguimiento en la prestación de servicios de asistencia.
2018
Despliegue de la aplicación para Reporte de ASIGES
Despliegue de la plataforma inteligente de asignación de servicios de asistencia.
2013
Inicia en el sector financiero con Seguro de Desempleo
2012
Premio ITU Mejor Compañía de Seguros de Viaje
2011
Miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo
2009
Premio ITU Mejor Compañía Internacional de Asistencia
2008
Inicia la comercialización de SEGURVIAJE
2003
Inicia en el sector asegurador con los servicios de asistencia vial, asistencia médica y asistencia hogar
2000
Nace Iberoasistencia Honduras (primera compañía de asistencia en el país)
1997
Diversificación de productos y servicios: hogar, protección de tarjetas, telemarketing, gestión de siniestros...
1995
Expansión internacional en América y Europa
1990
Lanzamiento línea de Seguro de Viaje
1987
Inicia su internacionalización Portugal y Venezuela
1986
Nace MAPFRE ASISTENCIA prestando servicios de asistencia carretera en España
Una compañía por y para personas
Conecta con nuestro equipo Directivo