Somos MAWDY

Más allá de la asistencia

Leading together

MAWDY Worldwide Digital Assistance es la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE, somos una compañía global que opera en 23 países con +2.500 empleados y presencia principalmente en Latinoamérica y Europa.

Iniciamos operaciones en Honduras en el año 2000, siendo la compañía de asistencia pionera y líder del mercado, conocidos hasta el año 2023 como Iberoasistencia S.A.

Estamos especializados en modelos de distribución digitales con socios y empresas de diversos sectores, a los que proporcionamos servicios y soluciones de asistencia que complementan su oferta de manera innovadora y diferencial.

+Global +Innovadora +Digital

Nuestra identidad refleja nuestra personalidad y nuestros valores.

Afrontamos con fortaleza el futuro. Ahora somos una compañía más digital, con una identidad más global y una nueva propuesta de valor.

MAWDY es un nombre que contiene algunos de los elementos que nos caracterizan: la pertenencia a un gran Grupo, nuestra esencia internacional y apuesta constante por la digitalización, pilar de nuestro proceso de transformación y nuestra nueva propuesta de valor.

Así suena nuestra identidad sonora

Hemos creado un ecosistema sonoro que acompañará y amplificará la marca en todos nuestros puntos de contacto.

MAWDY es ahora más cercana y está diferenciada dentro del sector, comunicando nuestros valores en un lenguaje universal.

MAWDY

00:00 00:00

23

países en los que estamos presentes

471M€

ingresos operacionales

+600

partners de negocio



+2.500

empleados

+3,9M

asistencias

+2,4M

conversaciones a través de WhatApp

+50M

beneficiarios

A+

rating



+3.500

distribuidores (agencias de viaje, concesionarios y retailers)

7,5k

proveedores activos

22

centros de contacto 24/7

+200

soluciones de servicios digitales para partners

*Datos a cierre 2023

Evolucionamos con una historia de hace más de 30 años

2024

Inauguración de las nuevas Clínicas Médicas Caribe Honduras Tegucigalpa

2023

Lanzamiento de nueva marca MAWDY

2022

Digitalización del servicio médico e inauguración de las nuevas Clínicas Médicas Caribe Honduras SPS

2021

Lanzamiento de nueva plataforma SEGURVIAJE y de la Progressive Web Apps Hogar (PWA)

2020

Lanzamiento e implementación de Telemediciona (Plataforma Doctor Caribe)

Implementación de solicitud y atención de siniestros a través de WhatsApp (Consola 4M)

2019

Lanzamiento e implementación de la Progressive Web Apps Vial (PWA)

Implementación de Web de seguimiento en la prestación de servicios de asistencia.

2018

Despliegue de la aplicación para Reporte de ASIGES

Despliegue de la plataforma inteligente de asignación de servicios de asistencia.

2013

Inicia en el sector financiero con Seguro de Desempleo

2012

Premio ITU Mejor Compañía de Seguros de Viaje

2011

Miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo

2009

Premio ITU Mejor Compañía Internacional de Asistencia

2008

Inicia la comercialización de SEGURVIAJE

2003

Inicia en el sector asegurador con los servicios de asistencia vial, asistencia médica y asistencia hogar

2000

Nace Iberoasistencia Honduras (primera compañía de asistencia en el país)

1997

Diversificación de productos y servicios: hogar, protección de tarjetas, telemarketing, gestión de siniestros...

1995

Expansión internacional en América y Europa

1990

Lanzamiento línea de Seguro de Viaje

1987

Inicia su internacionalización Portugal y Venezuela

1986

Nace MAPFRE ASISTENCIA prestando servicios de asistencia carretera en España

Conecta con nuestro equipo Directivo

Gerente general

Alberto Santos

Gerente de Operaciones

Oneidy Alvarado

Jefe Comercial

Lourdes Meza

Jefe de Proveedores

Paola Ardón

Coordinadora de Calidad

Marjory Lanza

Jefe de Contact Center

Blanca Canizales

Administración

Juan Vasquez

Ver más Ver menos